Grave golpiza a una adolescente porque se negó a dar un beso

03 de agosto de 2017

La chica, de 13 años, fue hallada en un camping con politraumatismo de cráneo y una herida en el cuello por ahorcamiento. Una vez internada dio detalles de la agresión.

Una adolescente de 13 años fue brutalmente golpeada por negarse a darle un beso a un amigo de 16. El hecho ocurrió durante la medianoche de este martes en el camping municipal de la ciudad de Orán, en Salta.

Dos chicos encontraron a la chica con manchas de sangre y no les supo explicar cómo había llegado ahí, por lo que alertaron a la policía.

Embed

La menor fue llevada al hospital San Vicente de Paul, donde le diagnosticaron politraumatismo de cráneo, lesión grave en cuero cabelludo con herida expuesta. También presenta lesiones en zona posterior del cuello y equimosis en garganta por ahorcamiento.

Una vez internada relató que estaba con un amigo en el camping municipal, que este le pidió un beso y ella le dijo que no. Ante la negativa, el chico le pegó con una piedra en la cabeza, y afirmó que no recuerda más hasta que fue auxiliada en la vía pública. Ahora la policía busca al agresor.

Temas