-

No hubo milagro y Riestra consumó su ascenso a la Primera B Nacional ante Comunicaciones

03 de agosto de 2017

En la cancha de Defensores de Belgrano, el equipo del Bajo Flores mantuvo la ventaja de 2 a 0 en los cinco minutos que se disputaron ante Comunicaciones tras la suspensión del último domingo y consumó el ascenso a la Primera B Nacional por primera vez en su historia.

Como era de esperarse, poco pasó en los dos tiempos (uno de 3 minutos y otro de 2) y el equipo de Agronomía no pudo romper el cero pese a sus vanos intentos ante la férrea defensa de Riestra, que terminó consumando su ascenso en medio de una condena social por lo ocurrido hace pocos días.

Embed
El cotejo de ida, jugado el domingo 23 de julio pasado en el estadio del Deportivo Español y que ganó el equipo de Agronomía por 1 a 0. En el desquite, Riestra vencía 2-0 y estaba logrando el ascenso, pero se produjo el asalto del terreno de juego ocasionando el escándalo posterior.

La Asociación del Fútbol Argentino sancionó a Riestra con 10 fechas de suspensión de su estadio, una quita de 20 puntos para el próximo torneo y una multa económica de 300 entradas durante 10 jornadas.

Temas

En Vivo