-

-

Abrió un bar temático de Pablo Escobar y ya está en la mira de su sicario

03 de agosto de 2017

"Popeye" se presenta como "el asesino de confianza" de Escobar y se refirió a la iniciativa de un local de Gualeguaychú que está ambientado con fotos del jefe del Cartel de Medellín.

Empezó como un homenaje un poco sui generis al narco ilustre Pablo Escobar Gaviría, pero el bar "Pablo Emilio", de Gualeguaychú, Entre Ríos, atrajo la atención hasta de "Popeye", el otrora sicario del jefe del Cartel de Medellín.

"Hola mi guerrero Lucho Ancarola, del hermoso 'bar social Pablo Emilio'", empezó John Jairo Velásquez, conocido como "Popeye", en su video de saludo a los encargados de "Pablo Emilio". El bar temático abrió en junio pasado y está adornado con fotos del jefe narco y pantallas donde se emiten documentales sobre su vida.

popeye.mp4

Desde el bar aseguraron que no se intenta idolatrar a la figura del mayor capo narco que tuvo Colombia, pero el "asesino de confianza de Pablo Emilio Escobar Gaviría", como se presenta "Popeye", se refirió al local como un bastión de la memoria del sangriento jefe del Cartel de Medellín.

"Desde las calles de Medellín, las mismas que pisó Pablo Emilio Escobar Gaviría, te envío todo mi cariño y respeto para tí, y una gran felicitación por defender el bar, por no dejarlo cerrar", expresó "Popeye", quien estuvo 23 años preso por los 250 asesinatos que confesó haber cometido por encargo.


Temas

En Vivo