Vuelve a abrir el histórico patio cervecero de Quilmes

Gourmet

Fue inaugurado por Otto Bemberg hace 95 años pero cerró durante un tiempo y ahora comenzará una etapa de obras para reinaugurarlo antes de fin de año.

El patio cervecero de Quilmes reabrirá sus puertas antes de fin de año para volver a ofrecer a sus aficionados un espacio para disfrutar de la cerveza "de la casa" además del jardín que tiene 95 años de historia.

El Bar del Parque Cervecero fue fundado por Otto Bemberg, el creador de la cerveza Quilmes, y desde entonces se convirtió en un paseo clásico en el sur del conurbano bonaerense. Desde la empresa anunciaron que las obras para reabrirlo comenzarán en agosto y será en dos tramos.

Embed
La idea es que los visitantes puedan disfrutar de la cerveza tirada -en sus versiones Cristal, Stout o Bock- con la comida, pero además habrá un jardín, una tienda de merchandising y un museo de la marca emblemática de Quilmes.

"Hace varios meses que venimos trabajando en este proyecto para poder devolverle a la comunidad todo lo que construimos juntos desde 1890 y volver a aquellos espacios donde una marca como Quilmes tiene que estar presente siempre", explicaron desde la cervecería.


Dejá tu comentario