-

Qué es Voxed, la red social en donde la joven anunció que se iba a matar

03 de agosto de 2017

Es una plataforma social orientada al anonimato, donde se puede compartir casi cualquier tipo de contenido de forma inmediata. Cada perfil va acompañado de un título que hace alusión al tema del que se habla.

La joven que intentó suicidarse lo anticipó en la red social Voxed, una plataforma que permite hablar libremente de casi todos los temas. La red social tiene perfiles creados con un título que define el tema sobre el que se va hablar, y va acompañado de una imagen y una descripción que haga alusión ha dicho tema.

Dentro de los voxs, los usuarios tienen la posibilidad de comentarlo, pudiendo agregar una imagen, o etiquetando el ID de otro comentario para así responderle.

Embed

En la página principal de la red social se muestran los últimos 100 voxs con actividad, contando como primera actividad su creación, que lo posiciona en el primer lugar de la lista, y luego cada comentario que se publique lo volverá a colocar en el primer lugar de la lista. Una vez superados los 1000 comentarios el vox ya no volverá a la primera posición de la lista.

Los voxs están ordenados en diferentes categorías
, a las cuales podes acceder individualmente desde la lista que se encuentra en la barra superior.

En la home se muestran por defecto todas las categorías exceptuando las de contenido sensible pero haciendo uso de la herramienta que se encuentra en la barra superior, podes filtrar las categorías que quieras ver en la página principal.








Temas

En Vivo