-

Otra vez la misma historia: se retrasaría el comienzo del torneo de Primera

03 de agosto de 2017

Una fuente de la AFA informó que la postergación del comienzo del campeonato podría darse para estudiar más profundamente el fixture, el trabajo con los organismos de seguridad y terminar de acomodar los detalles de televisación.

El inicio de la flamante Super Liga del fútbol argentino se postergaría una semana, del 18 de agosto al 25, según informó este jueves una fuente de la AFA.

El retraso, explicó la fuente, estaría relacionado con la necesidad de coordinar el trabajo con los organismos de seguridad, estudiar más profundamente cuestiones del fixture y terminar de acomodar los detalles de la televisación (Fox y Turner).

Embed
A la vez, el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, recibió este jueves al secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, para analizar la posibilidad de ampliar el cupo de extranjeros a seis por plantel, aunque con la salvedad de que solo cinco podrán estar en la planilla para cada encuentro. También hablaron sobre la creación de un Comité de Fiscalización, encargado de seguir de cerca el pago de los clubes a los futbolistas y de aplicar sanciones ante deudas eventuales, entre ellas la quita de puntos.

Temas

En Vivo