-

-

¿Quién es Rafael Santos Borré, el refuerzo sorpresa de River?

03 de agosto de 2017

Rafael Santos Borré Maury es colombiano, tiene 21 años y proviene del Atlético de Madrid aunque no jugó ni un minuto. Estuvo en Deportivo Cali y el Villarreal de España. Sólo falta la firma para que sea el quinto refuerzo de River para la Superliga.

Tras haber conmovido al mercado con las incorporaciones de Enzo Pérez, Javier Pinola, Ignacio Scocco y Germán Lux, River sigue incorporando jugadores de renombre internacional. Ahora está a punto de sumar al delantero Rafael Santos Borré, una de las promesas más importantes del fútbol colombiano.

Santos Borré es de Barranquilla, tiene 21 años (nació el 15 de septiembre de 1995) y su ficha es del Atlético de Madrid que lo compró en agosto de 2015. En el conjunto colchonero no jugó ni un minuto oficialmenteya que fue cedido un año a Deportivo Cali, club en el que debutó con 17 años, y otro al Villarreal.

Embed
Apodado "La Máquina", fue fichado por el Aleti por pedido de Diego Simeone. El equipo de la capital de España pagó tres millones de euros. El traspaso a Núñez se daría con la compra del 50% de su ficha.

Con la llegada del atacante "cafetero", el Millonario está obligado a liberar un cupo de extranjeros. Todos los boletos los tiene el ecuatoriano Arturo Mina ya que Rodrigo Mora, convaleciente de una operación, Jorge Moreira y Camilo Mayada son de la preferencia del entrenador Marcelo Gallado.

Temas

En Vivo