Un jubilado se cruzó con el delincuente que lo había asaltado y lo mató

04 de agosto de 2017

Un jubilado de 77 años mató de tres disparos al delincuente que lo había asaltado en la puerta de su casa hace un tiempo atrás.El agresor quedó detenido acusado de domicilio.

Un hombre de 77 años se cruzó con un conocido delincuente del barrio de San Francisco Solano que ya había estado preso en dos oportunidades por causas de robo y abuso de armas y le había robado en la puerta de su casa hace un tiempo atrás. El jubilado lo vio y sin mediar palabra le disparó tres veces hasta dejarlo tendido en la calle de barro.
Embed
El ladrón de 32 años conocido por los vecinos como como Willy, murió en el acto. El abuelo fue detenido acusado de homicidio ya que el supuesto delincuente no se encontraba armado al momento del ataque.
El hombre quedó detenido en la Comisaría 4ta de Quilmes quien aseguró que le disparó porque había sido víctima de un asalto en la puerta de su casa.
Embed
Se hizo cargo de la investigación la fiscal Ximena Santoro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 del Departamento Judicial local.

Temas