Cristian Aldana le pidió al cantante de Carajo que lo vaya a visitar a la cárcel

Sociedad

El cantante de El Otro Yo, Cristian Aldana, le pidió al líder de Carajo que lo vaya a visitar a la cárcel porque se siente solo.

El líder de El Otro Yo, Cristian Aldana, le pidió al cantante de Carajo, Marcelo "Corvata" Corvalán, que vaya a visitarlo a la cárcel de Marcos Paz, donde está alojado desde principios de año, porque se siente "solo".

Corvalán aseguró que Aldana lo llamó desde el penal pidiéndole que lo vaya a ver. "Está muy solo y me pidió que lo vaya a visitar. Voy a charlar con él. No me puedo negar, no me puedo poner yo en juez a juzgar lo que hizo", sostuvo el cantante de Carajo en declaraciones radiales.

Embed
"Todavía hay que hacer unos trámites, pero él amablemente me llamó y la verdad es que siento que es parte del rock, y el rock de verdad es poder mirarse cara a cara y poder decir "metí la pata, la verdad es que me equivoqué'".

Aldana está procesado con prisión preventiva y un millonario embargo por abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores, a partir de varias denuncias hechas por mujeres que manifestaron haber sido víctimas del cantante de El Otro Yo cuando eran adolescentes, entre los años 2001 y 2006.

Dejá tu comentario