-

La Plata: el estado de la joven que se disparó en la escuela es "desesperante"

04 de agosto de 2017

El director del hospital en donde la adolescente está internada reveló el delicado cuadro de salud que atraviesa. La alumna del Colegio Nacional de La Plata intentó quitarse la vida este jueves y se baleó frente a sus compañeros.

Médico.mp4
El director del hospital San Martín de La Plata, Alberto Urban, se refirió al estado de salud de la joven alumna de 15 años que este jueves se disparó para quitarse la vida en medio del aula y frente a sus compañeros, en el Colegio Nacional.

En ese sentido, el médico señaló que la adolescente se encuentra en "coma profundo" y que la situación es "desesperante" desde el ingreso de la joven al nosocomio.

Embed
"No se puede hablar de una situación irreversible. La estamos peleando. Se debe seguir minuto a minuto", dijo. Y amplió: "Tuvo orificio de entrada y salida, que se repararon en la primera cirugía. Por la trayectoria del disparo y el calibre de la bala hubo muchos daños. Ahora pensamos en salvar su vida".

La joven permanece internada en una situación crítica desde este jueves a la mañana, cuando frente a sus compañeros de escuela sacó un revólver calibre 38 y se disparó en la boca.

Temas

En Vivo