-

Otro revés para River: ¿por qué le bloquearon su canal oficial en YouTube?

04 de agosto de 2017

Los recientes éxitos deportivos de River están a la vista. El Millonario vive desde hace algunos años una actualidad futbolística envidiable, con títulos de todos los colores y un rendimiento que lo erige sin dudas como el mejor representante argentino de los últimos tiempos.

Sin embargo, y aunque parezca una nimiedad respecto del éxito futbolístico, existen también otros aspectos en los que últimamente no todas fueron buenas para el club de Núñez. Los recientes casos de doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada en la Copa Libertadores sacudieron la hasta ese momento tranquila situación de River, y ahora otro problema (no de semejante envergadura, pero problema al fin), parece estar llegando.

Sabido es que las redes sociales son actualmente el nexo por excelencia entre una institución y sus socios e hinchas y es allí donde los clubes informan e interactúan con sus fanáticos. Por eso no deja de llamar la atención que, al intentar ingresar al canal oficial de River en YouTube, uno se encuentra con una sorpresiva alerta.

"Esta cuenta se ha cancelado porque hemos recibido varias reclamaciones por infracción de derechos de autor de terceros relacionadas con el material publicado por el usuario",
reza el mensaje que aparece al redireccionar hacia esa red social desde el sitio oficial.

River.jpg
Mediante ese canal, la dirigencia de River suele armar clips, compilados, entrevistas y transmisiones en vivo del plantel profesional y también de diferentes actividades del club. Aunque actualmente, aquel que quiera visitarlo no puede hacerlo.

Habrá que esperar para ver si finalmente esta "cancelación" por parte de YouTube es levantada, ya que habitualmente estas cosas suceden cuando se utilizan determinadas canciones para acompañar videos que violan los derechos de autor de diferentes artistas.

Temas

En Vivo