-

-

La Plata: la imagen de la carta que dejó la joven antes de dispararse

04 de agosto de 2017

Este jueves, una alumna de 15 años del Colegio Nacional de La Plata quiso quitarse la vida y se baleó frente a sus compañeros. Ahora, se conoció las foto del mensaje que dejó antes de tomar la determinación.

Se conocieron las primeras imágenes relacionadas al intento de suicidio de la adolescente de 15 años frente a sus compañeros durante una clase de geografía. Mientras, ella pelea por su vida en el policlínico San Martín de ciudad de La Plata.
Una de las imágenes muestra el mensaje escrito por la joven segundos antes de tomar la decisión: "Chau, mierdas. Dejo un juego en la mochila. El que lo encuentre, se lo queda". La estudiante lo escribió en un cuaderno con una lapicera de color rosa, debajo de lo que parecen ser apuntes de clases.
nena-colegio-de-la-plata-carta.jpg
El hecho ocurrió en el medio de una clase de Geografía, seguún informó Julio Mazzotta, abogado de la Universidad de La Plata, la menor se efectuó el disparo en su boca, con un arma de 38 mm.
El director del hospital en donde la adolescente, Alberto Urban, reveló hoy que por el momento, la joven "está en coma profundo y su cuadro grave no se ha modificado desde que ingresó ayer"
El juez que interviene en el caso ordenó que se preserve el lugar a la espera de peritos y que se tomen los testimonios de docentes y compañeros. Esto último no fue posible, ya que el abogado solicitó que les dieran un par de días a los chicos debido a la conmoción que causó el caso.

Temas

En Vivo