-

-

El peor final para Anahí: la cronología de su desaparición

04 de agosto de 2017

Anahí BenÍtez salió el sábado pasado a las 17.30 de su casa. Les dijo a sus familiares que iba a caminar y nunca más regresó. Su cuerpo fue encontrado este viernes en la reserva de Santa Catalina.

Su familia nunca dejó de buscarla. Desde un primer momento sostuvieron que a Anahí se la habían llevado a la fuerza porque nunca había desaparecido de esa forma. La joven de 16 años salió el sábado a las 17.30 de la tarde y le dijo a su familia que iba a caminar al Parque Deportivo de Lomas de Zamora pero nunca regresó. Al poco tiempo, su celular se apagó.
"No hay rastros de ella, el celular está apagado. Tenemos miedo que se la haya llevado una red de trata", decían sus familiares en las primeras horas.
Anahí
Los días empezaron a correr y Anahí no aparecía. tras varios operativos, el Ministerio de Seguridad Bonaerense ofreció el miércoles una recompensa de 500 mil pesos para las personas que pudieran dar datos sobre el paradero de la adolescente.
Embed
Ese mismo día, los familiares y amigos realizaron una "marcha de silencio" para reclamar por la aparición de la adolescente hasta la municipalidad de Lomas de Zamora.
Anahí Benítez
Anahí Benítez
El jueves comenzaron los rastrillajes en la zona de Santa Catalina, una reserva de 100 hectáreas en donde se activó por última vez el celular de Anahí.
El cuerpo de la adolescente fue encontrado semienterrado este viernes al mediodía y ahora resta saber quién, cómo y por qué mataron a Anahí.

Temas

En Vivo