UAI Urquiza ganó y estiró la definición de la Liga Metropolitana de Voley ante Lomas

04 de agosto de 2017

En el Polideportivo Municipal, UAI Urquiza se impuso ante Lomas y forzó la serie a un tercer partido definitorio. El encuentro tuvo un marco colmado de jóvenes de diferentes instituciones educativas de Morón.

UAI Urquiza venció a Lomas en el Polideportivo Municipal Gorki Grana y así estiró a un tercer encuentro la serie que define al campeón de la División de Honor de la Liga Metropolitana de Vóley. En las tribunas, alegría. Chicos y chicas y hasta el intendente Ramiro Tagliaferro y el presidente de la FeVA, Juan Gutiérrez, se divirtieron la hora y media que duró la final.

Urquiza fue contundente en los tres sets y no dejó escapar oportunidades para superar por 3 a 0 al equipo de Lomas de Zamora con parciales de 25-19, 25-22 y 25-20. De esta manera, la llave quedó igualada 1-1 y se definirá el título en un último partido el próximo miércoles 9 de agosto, nuevamente en Morón, de forma libre y gratuita.

UAI Urquiza.jpg

Como particularidad de la jornada, el encuentro contó con la presencia de más de 1000 chicos de diferentes colegios públicos y privados de Morón en las tribunas, invitados especialmente por el Municipio, para seguir difundiendo el vóley a cada vez más cantidad de vecinos.

Luis Gorosito fue una de las figuras del conjunto universitario, expresó sus sensaciones al final del partido: "La verdad es que hoy fuimos un equipo contundente y en el partido final va a ser a matar o morir. Hoy nos sentimos muy cómodos con el marco, el aliento del público, que se generen este tipo de encuentros con las tribunas, llenas sin dudas, es espectacular".

Además, Juan Sardo, Presidente de la FMV, entregó al Intendente de Morón una camiseta como agradecimiento por la gran organización. Tagliaferro afirmó: "Nos sentimos privilegiados de que la Liga Metropolitana de Vóley elija a Morón para disputar sus finales. Valoran el trabajo que llevamos adelante día a día para promover el deporte y sus valores". "Los vecinos de Morón disfrutaron de una gran final con entrada libre y gratuita".

Temas