Conmovedora carta de un profesor de Anahí Benítez

04 de agosto de 2017

En las últimas horas, Roberto Pazos, docente del colegio al que asiste la adolescente desaparecida, publicó un texto en el que pide: "Dale nena, devolvenos la esperanza..."

Roberto Pazos es profesor y tutor de 5° 2da., el curso del secundario de Lomas de Zamora al que asiste Anahí Benítez, la adolescente que está desaparecida desde le sábado. El docente compartió una conmovedora carta en Facebook dedicada a la joven.

"Necesito creer que te fuiste por propia voluntad", dijo Pazos y apuntó: "Eso haría más fácil tu regreso, eso haría que las clases en tu quinto volvieran a ser lo que eran".

Embed

"Me gustaría saber a qué circuito turístico fuiste a pasear para hacer el tp de turismo en CABA, que vos también cuentes tu experiencia del paseo", dice en otro tramo. "Recordá que tenemos un acuerdo, que cuando me pidieron que me hiciera cargo de ser tutor del curso, les puse como condición, el entender que la tutoría entre otras cosas era como un salvavidas, estaba ahí, al alcance de la mano para cuando lo necesitaran", agrega.

"Recordá que hablamos que todo tenía solución, o al menos era mejorable, o por lo menos podíamos encontrar quien nos pusiera el hombro para que no tuviéramos que sobrellevar la malaria en soledad", sigue Pazos.

Y cierra: "Dale nena, devolvenos la esperanza..."

Embed



Temas