-

El cuerpo hallado donde buscaban a Anahí fue trasladado a la morgue

04 de agosto de 2017

El cuerpo sin vida de una mujer hallado en la reserva Santa Catalina fue trasladado a la morgue de Lomas de Zamora. En un primer momento, trascendió que el cadáver pertenecía a una mujer de unos 50 años. Sin embargo, se aguarda el reconocimiento para saber si pertenece o no a Anahí Benítez.

El cuerpo sin vida de una mujer hallado esta tarde en la reserva Santa Catalina, en la localidad de Llavallol, fue trasladado a la morgue de Lomas de Zamora, mientras se espera por la confirmación de si pertenece a Anahí Benítez, la adolescente buscada desde hace seis días.

La familia de la adolescente permanecía en su casa y era asistida por personal de la Policía, en medio de una tensa espera para conocer si el cadáver hallado es el de Anahí.

Embed

"A nosotros, en principio, nos dijeron que era una mujer adulta de unos 50 años", contó esta tarde David, hermano de Anahí, en diálogo con C5N. "Cuanto más investigan y pasan los días menos sé", lamentó.

La reserva en la que fue encontrado el cuerpo es espacio lleno de vida silvestre en el que también has viviendas. Según explicó una vecina, por las noches no se puede ingresar en auto pero sí a pie e indicó que la zona del bosque no tiene iluminación ni seguridad.

Mientras tanto, el Ministerio de Seguridad de la Provincia ofreció este miércoles una recompensa de 500 mil pesos para la persona que aporte datos sobre la adolescente de 16 años que desapareció este pasado sábado, cuando salió rumbo al Parque de Deportes de Lomas de Zamora.

Temas

En Vivo