Hallan sin vida a Anahí en una reserva ecológica de Lomas de Zamora

04 de agosto de 2017

La joven, de 16 años, permanecía desaparecida desde el sábado pasado. Su familia reconoció a través de las huellas dactilares que el cuerpo encontrado semienterrado en la reserva Santa Catalina de Lomas de Zamora pertenece a la adolescente.

El cuerpo sin vida encontrado este viernes en el interior de la reserva Santa Catalina, en la localidad bonaerense de Llavallol, es el de Anahí Benítez, la adolescente de 16 años desaparecida desde hace seis días.

La madre y el hermano de Anahí Benítez reconocieron esta noche su cuerpo en la morgue judicial de Lomas de Zamora luego de la realización de la autopsia al cadáver hallado en la reserva municipal Santa Catalina, informaron fuentes de la investigación.

Embed

Así lo confirmaron los peritos policiales que trabajaron sobre el cadáver que había sido trasladado a la morgue de Lomas de Zamora, donde se encontraban también los familiares de Anahí.

El hallazgo del cuerpo se había producido en el marco del amplio rastrillaje de búsqueda realizado por personal de la fuerza Bonaerense en esa reserva situada en el partido de Lomas de Zamora.

Embed

Anahí había sido vista por última vez hace casi una semana cuando salió de su casa a las 17.30 del sábado para ir al parque de deportes Eva Perón.


Temas