-

El primo de Anahí: "Cuiden a los chicos, que esto no pase nunca más"

04 de agosto de 2017

El cuerpo sin vida de Anahí Benítez, de 16 años, fue encontrado este viernes en la reserva Santa Catalina de Lomas de Zamora. El primo habló a los medios en representación de su familia y prometió que "esto se va a esclarecer hasta lo último y va a caer hasta el último".

Sumamente compungido, el primo de Anahí Benítez, la chica encontrada muerta este viernes en la reserva Santa Catalina de Lomas de Zamora, salió a hablar por la familia y confirmó la muerte de la adolescente de 16 años: "Desgraciadamente es mi prima".

"Cuiden a los chicos, que esto no pase nunca más", pidió Juan entre lágrimas. Y agregó: "Cuidémonos entre todos".

Embed
Juan, en tanto, pidió que dejen a su familia transitar este trágico momento en paz: "Queremos el respeto, que nos dejen un tiempo". Y prometió: "Esto recién empieza. Esto se va a esclarecer hasta lo último y va a caer hasta el último".

Juan, primo, "Anahí Benítez"
"Anahí era una chica muy dulce, no te tiraba un papel en la calle, vegetariana, cuidaba mucha su salud, hacía deporte, quería a su familia y era una artista de la puta madre", recordó Juan.


Embed
El cuerpo sin vida encontrado este viernes en el interior de la reserva Santa Catalina, en la localidad bonaerense de Llavallol, es el de Anahí Benítez, la adolescente de 16 años desaparecida desde hace seis días.


La madre y el hermano de Anahí Benítez reconocieron esta noche su cuerpo en la morgue judicial de Lomas de Zamora luego de la realización de la autopsia al cadáver hallado en la reserva municipal Santa Catalina, informaron fuentes de la investigación.

Temas

En Vivo