Un candidato de Izquierda cita a Marc Zuckeberg para la campaña

Política

Se trata del precandidato a diputado por CABA Rafael Klezjer, referente del Movimiento Popular La Dignidad que utiliza una frase con la imagen del dueño de Facebook para sobre el ingreso social universal.

"Debemos explorar ideas como el ingreso básico universal para asegurarnos de que todos tengan las mismas oportunidades de innovar". Una idea que podría otorgarse a algún pensador o teórico de la izquierda es de nada menos que el dueño y fundador del imperio de Facebook, Marc Zuckeberg. Se trata de una charla que el multimillonario dio en el Consejo de las Américas donde hable específicamente del ingreso básico universal.
Rafael Klezjer
Rafael Klezjer
Rafael Klezjer
El precandidato a diputado por CABA y referente del Movimiento Popular La Dignidad, Rafael Klezjer utiliza esa idea en los carteles callejeros para atraer a los más jóvenes y hablar sobre la necesidad de plantear un ingreso básico universal.
"Hasta el dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, le planteó un ingreso social al Consejo de las Américas, porque con el avance de la tecnología sobre el mundo del trabajo y otros factores, hay nuevos contingentes de desocupados y expulsados de mano de obra. No hay forma de generar un estado de bienestar. Hay que generar un piso de igualdad, aumento general de salarios y captura de la renta", dijo en referencia al dueño de Facebook en una entrevista con el diario Tiempo Argentino.

Dejá tu comentario