-

Una banda chocó a otra para robarle el cargamento de cocaína

05 de agosto de 2017

En un particular operativo, Gendarmería esperaba para detener el traslado de un cargamento de droga cuando vieron como una camioneta embestía al vehículo que la llevaba.

Gendarmería secuestró más de 83 kilos de cocaína en un particular operativo en el que una banda chocó el vehículo en el que la otra transportaba la droga en un intento de robarle el cargamento.

El procedimiento fue realizado tras una investigación sobre el posible traslado de droga desde la localidad de Aguas Blancas, lindera con Bolivia, hacia Orán.

83 kilos cocaina oran
Secuestraron 83 kilos de cocaína en Orán - Crédito: eltribuno.info<p></p>
Secuestraron 83 kilos de cocaína en Orán - Crédito: eltribuno.info

Mientras los efectivos esperaban, vieron que el vehículo que transportaba el cargamento fue embestido por una camioneta que pretendía robarle, en una maniobra conocida como "mejicaneada".

83 kilos cocaina oran.jpg
<p>Secuestraron 83 kilos de cocaína en Orán - Crédito: eltribuno.info</p><p></p>

Secuestraron 83 kilos de cocaína en Orán - Crédito: eltribuno.info

Tras producirse una persecución entre ellos, el auto chocó contra una casa y los ocupantes de la camioneta detuvieron la marcha y escaparon a pie, llevándose consigo dos bolsas del interior del vehículo. Los gendarmes revisaron el auto y constataron que en su interior había 80 paquetes que contenían un total de 83,808 kilos de cocaína, la cual fue secuestrada.

Temas

En Vivo