Adolescente desaparecida en Punta Alta: se fue de su casa y no volvió

06 de agosto de 2017

Rocío Quiroga tiene 16 años y su familia la vio por última vez el viernes pasado, a las 15, cuando salió de su vivienda en Punta Alta. Según trascendió, había partido rumbo a la escuela y jamás regresó. La desesperada búsqueda de la familia.

En medio de la conmoción por el hallazgo sin vida de Anahí Benítez, quien estuvo desaparecida durante seis días, la policía de la Provincia busca intensamente a otra adolescente, de la que nada se sabe de ella desde el viernes último.

Rocío Quiroga partió de su casa, ubicada en Punta Alta, cerca de las 15, para ir hasta el ex colegio Nacional, donde nunca llegó.

Rocío Quiroga tiene 16 años, mide 1,53, es de contextura delgada, tiene cabello castaño oscuro largo, piel trigueña y ojos marrones.

Al momento de su desaparición vestía un jeans negro con un parche azul, campera negra y zapatillas blancas y llevaba una mochila negra con un dibujo de una calavera.

Para cualquier información comunicarse con la Estación Comunal (02932) 42144, al Destacamento Sur (02932) 423185 o al número de emergencias 101.

Temas