-

-

-

Un genocida escribió en un diario para quejarse del sobreseimiento de Boudou

06 de agosto de 2017

Un militar acusado de 430 delitos de lesa humanidad y condenado a prisión perpetua envió una carta a un matutino quejándose del sobreseimiento del ex vicepresidente Boudou. "A los que defendimos el suelo patrio del terrorismo se nos condena", escribió.

Rafael Alberto Guiñazú, acusado de cometer 430 delitos de lesa humanidad y condenado a prisión perpetua por su accionar durante la última dictadura militar, envió una carta al diario La Nación en la que reprueba la decisión de la justicia de sobreseer al ex vicepresidente, Amado Boudou, por la causa del auto con papeles "truchos".
En el escrito, publicado por el diario este domingo, Guiñazú se lamenta por la decisión de la justicia y reclama por su caso: "Qué esperanza nos queda a los procesados por delitos de lesa humanidad si a los probados delincuentes se los sobresee".
cartaLaNacion.jpeg
Carta de lectores publicada en el diario La Nación.
Carta de lectores publicada en el diario La Nación.
Guiñazú actualmente goza prisión domiciliaria en su vivienda de Playa Grande. Fue arrestado en julio de 2006 por cometer torturas, homicidios, violaciones y robo de bienes y de bebés en la los centros clandestinos de detención que funcionaron en la Base Naval Mar del Plata, Prefectura Naval Argentina y Escuela de Infantería de Marina.


Temas