Una ex alumna defendió al profesor acusado por el crimen de Anahí

06 de agosto de 2017

La joven dijo que el docente sospechado no tiene "el perfil de un asesino" y que la mayoría de los estudiantes "lo tienen en Facebook, como a otros profesores"; en relación a los chat que lo vinculan con la joven asesinada.

Melody, ex alumna de a Francisco Leonardo Agostino, el profesor de matemáticas detenido como el principal sospechoso por la muerte de Anahí Benítez, habló este domingo en el programa Ponele la Firma, y describió al acusado como "un apasionado por su materia" que "ama a sus alumnos".

"Siempre tuvimos la mejor con él, tanto yo como el resto de mis compañeros", manifestó la joven que estudia en el Instituto de Lomas, donde Agostino también dictaba clases. Y contó: "Cuando nos enteramos de ésto nos indignamos porque no es el perfil como lo están describiendo. No es un asesino".

Embed

Además, Melody afirmó que los estudiantes tienen a la mayoría de sus profesores Facebook y otras redes sociales y muchas veces comentan sus fotos, como así también a ex alumnos, que "muchas veces iban a pedirle a Agostino ayuda en matemáticas".


Temas