La Policía detuvo al cuñado de De Vido

06 de agosto de 2017

Claudio Minnicelli estaba en Estación Chapadmalal y tenía pedido de captura nacional e internacional por irregularidades en contenedores de Aduana. Se ofrecía una recompensa de 250 mil pesos por él.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo este domingo a Claudio Minnicelli. La captura ocurrió en calle 9 entre 20 y 22 de Estación Chapadmalal y fue posible gracias a un dato que pasó un vecino.

El hombre, de 52 años, tenía pedido de captura nacional e internacional dictada por el juez penal económico Marcelo Aguinsky y se lo buscaba por irregularidades con los contenedores de Aduana.

minnicelli detenido

Minnicelli está detenido en la comisaría 8va, Destacamento Estación Chapadmalal y será trasladado este lunes a Buenos Aires. No ofreció resistencia ante la policía y no había cambiado su aspecto físico.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, declaró que "en el lugar que lo detuvieron estaba solo", y que la Policía ya tenía la información desde hacía dos días sobre que el prófugo estaba en el lugar.

Al "Mono" Minnicelli lo acusan de estar relacionado con la "mafia de los contenedores", una asociación ilícita que facilitaba el ingreso de productos ilegales de China para ser comercializados en diferentes ferias del país.

Temas