Crimen de Anahí: hallaron pelos y manchas de sangre en la casa del nuevo detenido

07 de agosto de 2017

La fiscal Verónica Pérez, a cargo de la investigación por el homicidio de Anahí Benítez, aseguró que en la casilla allanada donde fue detenido un segundo sospechoso había "pelos, manchas de sangre y ropa de mujer". Todo será analizado para determinar si pertenece a la chica asesinada.

En el marco de la causa en la que se investiga el crimen de Anahí Benítez, los investigadores hallaron pelos, manchas de sangre y ropa de mujer en la casilla del segundo sospechoso que fue detenido anoche en Lomas de Zamora.

Embed
Lo confirmó la fiscal que investiga el caso, Verónica Pérez, quien además aseguró que esos elementos serán analizadas para intentar determinar si corresponden a la chica asesinada.

Anoche, un hombre fue detenido en una casilla lindera a la estación ferroviaria Santa Catalina, ubicada en el mismo predio donde se halló el cadáver, y en cuyo galpón los perros rastreadores detectaron restos de alimentos iguales a los que los forenses descubrieron durante la autopsia en el organismo de la víctima.

Es que, entre otros indicios, la víctima presentaba un corte en el rostro efectuado con un elemento filoso pero dónde se halló el cuerpo no se detectaron rastros de sangre, lo que abona la hipótesis de que Anahí fue atacada previamente en otro lugar, dijeron los informantes.

Temas