Semana de Copa: ¿cuándo juegan los equipos argentinos por la Libertadores?

07 de agosto de 2017

Será una semana bien copera, de ésas que invitan a momentos de tensión, apasionantes definiciones y la épica que sólo la Copa Libertadores de América puede entregar. Y los cuatro equipos argentinos que quedan en carrera van en busca de los cuartos de final.

Embed
El mismo martes, pero a las 21.45, el estadio Monumental será testigo del partido de vuelta de la serie entre River y Guaraní de Paraguay, en cuyo encuentro de ida el Millonario sacó una gran ventaja de 2-0 que prácticamente lo deja con un pie en los cuartos de final.

Embed
El miércoles, en tanto, será el turno de Godoy Cruz de Mendoza, a priori el que la tiene más complicada de los representantes argentinos. El Tomba cayó 1 a 0 como local en la ida y debe ir sí o sí a ganar a Porto Alegre para mantener vivas sus chances de hacer historia y meterse en cuartos. Será desde las 19.15.

Finalmente, el jueves desde las 21.45 jugará San Lorenzo de Almagro frente a Emelec de Ecuador, equipo al que en la ida disputada en Guayaquil venció por 1 a 0, resultado que lo deja muy cerca de clasificar a la siguiente ronda.

En caso de avanzar a cuartos, Lanús y San Lorenzo se medirán entre sí, River podría jugar ante Atlético Mineiro de Brasil o Jorge Wilstermann de Bolivia y Godoy Cruz frente a Nacional de Uruguay o Botafogo de Brasil.

Temas