El cuñado de De Vido sufrió hipertensión arterial y se negó a declarar

07 de agosto de 2017

Claudio Minnicelli sufrió un cuadro de alta presión y tuvo que ser asistido por los especialistas el Cuerpo Médico Forense. Pidió ser indagado este miércoles. Seguirá detenido.

Claudio "el mono" Minnicelli sufrió hipertensión arterial y se negó a declarar este lunes ante el juez en lo Penal Económico Marcelo Aguinsky en el marco de la causa en la que está detenido conocida como "la mafia de los contenedores".

Embed
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el cuñado de Julio De Vido ingresó a los tribunales y ante un cuadro de alta presión, más de 15, según las fuentes consultadas, fue sometido a una revisión médica por especialistas del Cuerpo Médico Forense y medicado.

El miércoles a las 12 se realiza la indagatoria, que estaba prevista para este lunes, y mientras tanto el imputado permanecerá detenido, ya que tiene un pedido de exención de prisión denegada y porque estuvo prófugo de la Justicia.

Minnicelli, cuñado del ex ministro de Planificación Julio De Vido, y prófugo desde hace 9 meses, fue detenido ayer en Chapadmalal, donde vivía en una habitación que alquilaba.

Temas