¿Cómo serán los cierre de campaña de Cristina, Bullrich, Massa y Randazzo?

07 de agosto de 2017

Los principales candidatos a legisladores por la provincia de Buenos Aires se preparar para cerrar sus campañas para las PASO, que se celebrarán este domingo. El viernes comienza la veda electoral.

A días de la veda electoral, los principales candidatos a legisladores por la provincia de Buenos Aires ya definieron cómo serán sus cierres de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo.

Esteban Bullrich, primer precandidato a senador de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, tendrá este jueves su cierre de campaña en el Centro Asturiano del partido bonaerense de Vicente López junto a Graciela Ocaña.

Embed
En ese acto, estará presente la gobernadora María Eugenia Vidal quien se puso la campaña al hombro y será la principal oradora.

En tanto, la ex presidenta y primer precandidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, no tiene previsto realizar ningún acto multitudinario.

"No va a haber un cierre formal, probablemente Cristina haga una actividad más, pero como las que viene haciendo", indicaron desde el kirchnerismo.

Embed
Por su parte, el precandidato a senador Sergio Massa (1PAÍS) culminará esta etapa de la campaña el jueves por la tarde, en un acto ante 1500 personas en San Martín.

El precandidato de Cumplir Florencio Randazzo realizará un acto con postulantes y militantes del PJ el miércoles en La Matanza, aunque no se descarta otra actividad el jueves.

El precandidato de la Izquierda Néstor Pitrola estará este jueves en la calle y junto a trabajadores despedidos. Hará un acto en la carpa de Pepsico, frente al Congreso.

Temas