-

-

Putin se fue de vacaciones y los memes no se hicieron esperar

07 de agosto de 2017

El primer mandatario ruso disfrutó de unas días de relax en un lago siberiano y al conocerse las fotos las redes estallaron. Mirá los divertidos memes que se viralizaron.

El presidente ruso Vladimir Putin decidió tomarse unos días y viajó hasta el lago Baikal de la República de Tuvá, limístrofe con Mongolia. Las imágenes de su estadía en esa remota región pronto se convirtieron en memes que hicieron furor en las redes sociales.
En las fotos, que el mismo se encargó de difundir, se lo ve con lentes y gorro para protegerse del sol, botas de montaña y pantalones caqui, aunque también se enfundó el traje de buzo para sumergirse en el agua del lago más profundo de la tierra.
Putin pescó junto a una catarata, tomó sol, hizo rafting en los ríos de la montaña y condujo motos de agua, según el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov. "La temperatura del agua del lago no superaba los 17 grados, lo que no impidió al presidente darse un baño", explicó.
Embed
También se lo ve junto al ministro de Defensa, Sergei Shoigu, en medio de una montaña de la Siberia meridional, donde, pese a ser verano, las temperaturas durante la noche descienden hasta los 5 grados.
Embed
Las nuevas fotografías siguen la línea de las tomadas hace tres en una pradera siberiana, cuando cabalgaba un caballo también sin camiseta.



Temas

En Vivo