Alejandro "Chori" Domínguez arregló su llegada al Rayo Vallecano

Deportes

El delantero Alejandro "Chori" Domínguez, que se encontraba libre tras irse del Olympiakos griego, se convirtió en nuevo refuerzo del Rayo Vallecano, de la Segunda División española, en el que ya jugó la temporada 2012/2013.

"Pensé que era el momento justo para volver a River, pero hay un DT que decide y no me quiere", había manifestado Domínguez hace poco más de un mes, cuando se desvinculó del Olympiakos de Grecia.

Chori.jpg
El Chori estuvo en el Monumental en la despedida de Cavenaghi y fue ovacionado
El Chori estuvo en el Monumental en la despedida de Cavenaghi y fue ovacionado
Ahora, el experimentado delantero volverá a jugar en el club donde ya estuvo en la temporada 2012/13 y convirtió cinco goles.

Embed
Domínguez, de 36 años, inició su trayectoria profesional en Quilmes, antes de pasar a River en 2001. En el Núñez pasó dos temporadas hasta que, en 2004, puso rumbo a Rusia para jugar en el Rubin Kazan y el Zenit de San Petersburgo.

En 2010 lo compró el Valencia y, una temporada después, se marchó a River para jugar en el Nacional B. Esa campaña logró el ascenso a Primera, pero tuvo que irse por decisión de la dirigencia y Matías Almeyda, el entrenador de ese momento.

La siguiente temporada, la 2012/2013, jugó en el Rayo, con el que disputó 33 partidos, todos menos uno como titular, y marcó cinco goles. Ese curso el equipo madrileño logró un histórico octavo puesto en Primera dirigido por Paco Jémez.

Su paso por el Rayo lo revalorizó y le permitió fichar por el Olympiakos, con el que fue capitán, ganó cinco títulos (4 Ligas y Copa de Grecia) y disputó la Champions League. Hace dos meses se desvinculó del conjunto heleno convertido en un ídolo.

Temas

Dejá tu comentario