-

Escalofriante: así es la casilla en la que habría estado Anahí

07 de agosto de 2017

Dentro del lugar se hallaron manchas de sangre, ropa de mujer y restos de arroz que había ingerido la víctima antes de morir. La víctima había descrito el lugar en uno de sus diarios íntimos. Mirá las fotos.

Las fiscales a cargo de la causa ordenaron un allanamiento en la casilla en la que habría permanecido cautiva la adolescente durante cuatro días.

El operativo tuvo lugar la noche del domingo, minutos después de la detención de Marcos Esteban Bazán, dueño de la propiedad. En el lugar hallaron manchas de sangre, pelo y ropa de mujer que serán peritadas.

allanamiento marcos bazan anahi benitez
El nuevo sospechoso quedó detenido anoche<br>
El nuevo sospechoso quedó detenido anoche

También se encontraron proyectiles, una sierra eléctrica, dos palas, un par de guantes de boxeo, máscaras medievales y una porción de arroz cocido, que está siendo peritada para determinar si coincide con los restos encontrados en el estómago de la joven.

Según informaron en C5N, el último detenido se dedica a la elaboración de las máscaras. Además, se encontró una gran cantidad de literatura medieval. El can que guía la investigación, Bruno, no se frenó en la casa, sino en el galpón que está al lado.

casilla anahí

En tanto, la fiscal fiscal Verónica Pérez aclaró que el profesor de Matemática Leonardo Agostino , apresado el sábado a la madrugada, no quedó todavía desvinculado de la causa y será indagado este lunes, acusado de homicidio, mientras que mañana será el turno del nuevo sospechoso, Marcos Esteban Bazán, también bajo la misma imputación. "Estoy totalmente convencida de que uno de los dos, o incluso ambos, son los responsables. Alguno de los dos está involucrado con la muerte", confirmó Pérez en declaraciones radiales.

Anahí Casilla

Pérez también advirtió que Anahí ya había visitado la casilla en otras oportunidades, según los relatos encontrados en sus diarios íntimos. Sin embargo, entre sus páginas, no hay ninguna descripción que coincida con el perfil físico de Bazán.

Casilla

"La señal que recibimos de los perros fue muy clara. Anahí estuvo en ese lugar. Además, todo coincide con las palabras escritas por Anahí en su diario personal. Ella había descripto el lugar y hay muchísimas coincidencias", sumó.









Temas

En Vivo