Liberaron al profesor de matemática detenido por el crimen de Anahí

Sociedad

Leonardo Agostino fue liberado en las últimas horas por "falta de mérito" aunque seguirá siendo investigado por la Justicia. El otro sospechoso, que todavía se encuentra detenido, declarará en las próximas horas.

Leonardo Agostino de 44 años fue liberado en las últimas horas ya que no se encontraron pruebas que lo relacionen con el crimen de la adolescente de 16 años. Sin embargo, continuará siendo investigado. La fiscal de la causa y titular de la UFI especializada en Violencia de Género de Lomas de Zamora, Verónica Pérez dictó la liberación por "falta de mérito". En tanto, Marcos Bazán, el otro sospechoso detenido, declarará en las próximas horas.

Embed
El profesor de matemática que se convirtió en el primer sospechoso de la causa, deberá fijar un domicilio en la provincia de Buenos Aires y no debe ausentarse por más de 24 horas.
Anahí Benítez Niunamenos violencia de género femicidio.jpg
Sin embargo el foco de la investigación ahora está puesto en Bazán, el nuevo detenido de 34 años, a quien le encontraron varios elementos que podrían relacionarlo con el crimen de la joven. Los perros que encontraron el cuerpo de Anahí señalaron la casilla del sospechoso como el lugar donde estuvo cautiva la adolescente antes de ser asesinada.


Dejá tu comentario