-

Un chofer despedido en Córdoba sufrió un pico de estrés y murió

08 de agosto de 2017

Los familiares de Gerardo García, chofer de la empresa Aucor, acusan al ex delegado Marcelo Marín por instigarlo a no firmar la reincorporación y aceptar el despido.

Tras el conflicto de los trabajadores de transporte en Córdoba, uno de los choferes que había sido despedido murió por un pico de estrés que le causó la situación de crisis que estaba viviendo. En tanto, sus familiares arremetieron contra el ex delegado Marcelo Marín a quien acusaron de haberlo obligado a rechazar la reincorporación y aceptar el despido.
"Mi hermano, de un momento a otro, se vio sin nada él nos ayudaba a todos. Falleció repentinamente por un problema de corazón", explicó a Cadena 3 Victoria, la hermana del chofer fallecido.
Embed
"Si lo veo a Marín le digo todo lo que pienso en la cara, y lo escupo. Mi hermano está en un cajón y Marín lo usó políticamente", agregó.
Por su parte, Diego Salas, amigo de Gerardo, contó ue el chofer había recibido el telegrama de reincorporación y le había consultado a su delegado Marín para saber qué hacer, quien le dijo que no lo aceptara.
gerardo-garcia-info.jpg
"Nunca faltó, trabajó por ocho años. Marín se tomó atribuciones y le arruinó la vida".
Entre el 5 al 13 de julio los trabajadores de transporte realizaron un paro por el despido de 182 trabajadores en la ciudad de Córdoba.

Temas

En Vivo