-

Barras de Racing se enfrentaron a tiros en un club por una interna

08 de agosto de 2017

El hecho sucedió este lunes a la noche. Según trascendió, hubo una emboscada en el club Alvear de Parque Avellaneda y dos facciones de barrabravas se enfrentaron a tiros. La balacera dejó un herido. Todo ocurrió en medio de un partido de fútbol senior.

La interna en La Guardia Imperial, una de las facciones de la barra de Racing, desató una noche de pánico por una balacera producida en el club Alvear, ubicado en Parque Avellaneda. Por el enfrentamiento a tiros, una persona resultó herida de bala.

Todo ocurrió mientras se jugada un partido de fútbol senior entre los equipos de All Boys y Comunicaciones.

En un momento, según trascendió, un grupo de barras llegó al lugar y se enfrentó con otros que comían un asado en los quinchos del club.

Embed
"Escuchamos muchos tiros y nos atrincheramos en el vestuario. Estuvimos encerrados media hora hasta que llegó la policía y todo se calmó", relató Marcelo Blanco, jugador del equipo senior de All Boys.

Según publica Clarín, en el club estaba un sector disidente de la barra de Racing que fue emboscado por otro grupo que busca tomar la conducción de la hinchada. Uno de los barras fue herido levemente y trasladado al hospital Piñero, en Flores, donde fue dado de alta tras ser atendido.

Temas