-

Manchester City: Otamendi no sería tenido en cuenta por Guardiola

08 de agosto de 2017

Según trascendió en los medios, el defensor central argentino que es tenido en cuenta por Jorge Sampaoli para la Selección argentina sería prescindible en su equipo.

El Manchester City de Inglaterra fue uno de los equipos que más se movió en un mercado de pases por demás intenso, en el que hasta se produjo la transferencia más alta de la historia: Neymar dejó Barcelona para ir al PSG a cambio de 222 millones de euros.

Caballero, Kolarov, Clichy, Zabaleta, Sagna, Jesús Navas, Fernando, Nolito e Iheanacho, integraron la lista de jugadores que Pep Guardiola desechó.

otamendi-city.jpg
Es que el City decidió renovar prácticamente el total de su plantilla. Y ahora se podría sumar un nuevo nombre a la lista de borrados: Nicolás Otamendi, el defensor argentino que llegó cuando Manuel Pellegrini era el DT del equipo.

Según publica el diario Mundo de España, activada la búsqueda de otro central, Otamendi "podría tener los días contados en el City".

Respecto a refuerzos la lista la integran Ederson, Mendy, Danilo, Walker y Bernardo Silva, aunque no se descarta que llegue un jugador más.

Temas