WhatsApp trabaja en una opción para transferir plata

Tecno

WhatsApp es un coloso que no para de ganar usuarios y ya más de 1.300 millones de personas lo utilizan mensualmente enviando nada menos que 55 mil millones de mensajes. La empresa quiere mantener su poderío y una de las implementaciones que realizará es poder enviarle dinero a tus contactos.

Servirá para hacer transacciones de manera rápida entre contactos. Una situación muy común es ir a comer con algún amigo y no tener plata encima. Ese amigo paga la cuenta y después tenés que dar mil vueltas para poder pagárselo. Ahora WhatsApp permitirá hacerlo de manera instantánea.

Embed
Se trata de una función que circula hace meses, pero desde WABetaInfo consiguieron una captura donde se puede ver que todo está mucho más avanzado.

Se trata de un servicio llamado WhatsApp Payments y funcionará como una función de micropagos.

whatsapp payments.jpg
Hay muchísimas apps que intentaron ocupar este mundo de los micropagos, pero ninguna tuvo éxito fuera del mundo de los early adopters y fanáticos de la tecnología. Lo interesante detrás de WhatsApp es que ya es una app que funciona en casi todos los celulares que hay en el mundo. Tiene una ventaja brutal ante otros que entran a un mercado a buscar nuevos usuarios.

No se sabe todavía la fecha
en la que comenzará a funcionar ni los países que estarán en la fase de prueba.

Temas

Dejá tu comentario