-

-

-

-

Sampaoli y Mascherano se reunieron en Barcelona ¡durante cuatro horas!

09 de agosto de 2017

El director técnico del Seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, se reunió en un hotel de Barcelonacon el subcapitán, Javier Mascherano, en el marco de la gira que realiza por Europa junto a su ayudante Sebastián Beccacece.

El cuerpo técnico de la selección y el futbolista de Barcelona estuvieron reunidos durante casi cuatro horas en el hotel Claris de la ciudad condal.

Embed
Sampaoli, que realiza una gira por Europa para visitar futbolistas, tuvo una charla futbolística con uno de los líderes del plantel que viste la camiseta albiceleste.

El santafesino, ausente de la primera convocatoria de Sampaoli por lesión, será citado para los partidos ante Uruguay, el 31 de agosto en Montevideo, y Venezuela, el 5 de septiembre en Buenos Aires, aunque todavía es una incógnita si será titular o arrancará en el banco de suplentes.

Embed
En una de sus primeras conferencias de prensa, Sampaoli había remarcado que piensa a Mascherano como defensor, tal como se desempeña en Barcelona, y no como mediocampista central.

Luego de la extensa charla de este miércoles, con videos e intercambio de conceptos, el cuerpo técnico y Mascherano almorzaron en el restaurante del hotel, dado que el futbolista aprovechó el día de licencia que le brindó el entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde.

La próxima escala en el viaje del cuerpo técnico del Seleccionado argentino será este jueves en la ciudad de Sevilla, donde se reunirá con Gabriel Mercado, Joaquín Correa y Nicolás Pareja.

Temas

En Vivo