-

-

Los irónicos tuits del hombre luego de ser criticado por agredir a su ex

09 de agosto de 2017

Su video insultando y escupiendo a su ex mujer en la puerta de la casa se viralizó luego de que la hija lo difundiera. Ahora se rió de las críticas en las redes y dijo que "lo único que le faltaba era un "piquete de las de Ni una menos".

Memo Ramos, el hombre cuyas imágenes mal tratando a quien fue su pareja se difundieron en últimas horas, recibió fuertes críticas en los medios y a través de twitter. Lejos de arrepentirse, el hombre se rió de sus comparaciones con Bart Simpsons y arremetió con el colectivo "Ni una menos."
Embed
"Vengan de a uno que los atiendo con gusto", dijo el hombre antes de responder las manifestaciones en su contra que recibió. En ellas agredió a varias mujeres conocidas, como Malena Pichot o Natasha Jair, y también anónimas por su foto de perfil o sus comentarios con respuestas como "#BesameElUpite".
mamo-ramos-twitter3.jpg
Además, se rió de los memes que lo relacionaban con Bart Simpson, personaje que se caracteriza por burlarse bajándose los pantalones, y los retuitió. Horas más tarde decidió cerrar su cuenta.
mamo-ramos-twitter1.jpg
mamo-ramos-twitter2.jpg

En Vivo