-

-

-

"Sin tetas no hay descuento": la polémica propuesta de un restaurante chino

09 de agosto de 2017

El establecimiento implementó una promoción que afecta de manera proporcional a todas las mujeres -y deja de lado a los varones- en el afán por aumentar su clientela.

Un restaurante de Hangzhou, en el este de la China, se convirtió en el foco de una polémica esta semana después de implementar un descuento sólo para mujeres de acuerdo al tamaño de sus pechos. La promoción fue considerada discriminatoria pero aumentó la clientela del local en un 20 por ciento.

La promoción del restaurante Trendy Shrimp fue presentada el 1º de agosto pasado a través de sus redes sociales pero ya desapareció porque fue criticada por "publicidad vulgar" y "discriminatoria hacia las mujeres", informó el sitio de la BBC.

restaurante china pechos.jpg
¿A más lolas mejores precios?
¿A más lolas mejores precios?

"Apenas empezó la promoción, la clientela subió un 20 por ciento. Algunas chicas se mostraron con orgullo, no tenían nada que esconder", aseguró Lan Shenggang, el encargado del local.

Para no exponerse de más, las mujeres le pueden reclamar su descuento a las mozas en vez de lidiar con el personal masculino, explicó Shenggang de acuerdo al sitio Qianjiang Evening Post.


Temas

En Vivo