-

-

-

Desconcierto por un video que anuncia la "operación ninja" en Venezuela

09 de agosto de 2017

La persona grabó el mensaje a pocas horas de que se produjera la llamada "Operación David" para asegurar que se propone "capturar a todos los de la cúpula de narcotraficantes".

Horas después de que la Brigada 41 blindada del estado de Carabobo, en el centro norte de Venezuela, se sublevara y atacara el Fuerte Paramacay, un soldado desconocido dio un paso al frente con un video que no tardó en hacerse viral en el que prometía "capturar a todos los de la cúpula de narcotraficantes" en referencia al gobierno de Nicolás Maduro.

se-activo-operacion-ninja-contra-dictadura-en-venezuela

"Ya han presenciado 'Operación David' para rescatar las armas que pertenecen al pueblo. Yo represento operación ninja. Actúa de noche, y va a capturar a todos los de la cúpula de narcotraficantes. No importa dónde se encuentren, los vamos a conseguir y atrapar y los vamos a entregar a la Justicia Internacional", expresó el sujeto del video.

"No van a amedrentar más al pueblo de Venezuela", lanzó desafiante. El video no tardó en difundirse en las redes sociales, donde se difunden la mayoría de los virales y datos

Embed



Temas

En Vivo