-

-

-

-

Por cantos homofóbicos en Eliiminatorias, la AFA ya pagó 110 mil francos suizos

09 de agosto de 2017

La Asociación del Fütbol Argentino recibió una nueva sanción por lo que ocurrió durante el encuentro de las Eliminatorias frente a Chile del 23 de marzo último. También recibió una advertencia y otra sanción más por otros motivos.

La Asociación del Fútbol Argentino fue nuevamente sancionada por la Comisión Disciplinaria de la FIFA por la entonación de cantos homofóbicos. Corresponde al encuentro en el que la Selección venció por 1-0 a Chile el 23 de marzo último y la AFA deberá pagar 20 mil francos suizos.

Además la AFA recibió una advertencia por la utilización de un brazalete de capitán con un símbolo de la marca que viste a la Selección y otra sanción por cinco mil francos suizos por dilatar el comienzo del partido. Ambas corresponden al encuentro frente a Bolivia, en el que Argentina perdió por 2-0.

Embed
En lo que va de las Eliminatorias Sudamericanas, en el que hasta el momento la Selección continúa en zona de repechaje, la AFA tuvo que pagar 110 mil francos suizos (unos 110 mil dólares) por la entonación de cantos homofóbicos por parte de los hinchas.

Temas