-

"No era una orgía", dijo la organizadora de la fiesta con "El Negro de Whatsapp" clausurada

10 de agosto de 2017

"Hay estructuras de falsa moral y falsa ética", dijo la organizadora. Desde la Municipalidad informaron que se canceló por presencia de cuartos para tener sexo.

La mujer que organizó la fiesta erótica de "El Negro de Whatsapp" en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia se defendió de las acusaciones en su contra diciendo que "hay estructuras de falsa moral y falsa ética, prefiero que mi marido vea una mujer haciendo una danza erótica que vaya a un VIP. A medida que pueda, lo voy a seguir haciendo".

El domingo último, El Patagónicoinformó que a la madrugada se canceló una fiesta erótica. Desde la Municipalidad informaron que se tomó la decisión por falta de habilitación y por presencia de cuartos para tener relaciones. Inspectores habrían encontrado preservativos usados en el lugar.

fiesta erotica censurada
Bajo el seudónimo de "Grey", la organizadora detalló que "si bien los títulos son fuertes como ´fiesta erótica´ y esas cosas la Municipalidad las tomó como algo obscenidad pornográfica, no hubo intenciones de evadir impuestos, no fui asesorada eso es lo que pasó, alquilamos el local con toda la confianza de que iba a estar todo bien", en declaraciones a la radio local Del Mar.

La mujer que se dedica también a la venta de juguetes sexuales aclaró sobre la fiesta: "era privada para algunos pocos, se pedía DNI porque era para mayores de edad, iban muchos matrimonios, vino gente de Las Heras a participar de la fiesta, fue una indignación para la gente".


Temas