-

-

-

-

En España dicen que "el candidato de Macri se hunde" por sus "metidas de pata"

10 de agosto de 2017

Un diario recopiló los furcios y fallidos del precandidato a senador nacional en la Provincia por Cambiemos. "Tiene problemas cuando debe improvisar", sostienen.

Esteban Bullrich fue el elegido por el presidente Mauricio Macri para encabezar la boleta de Cambiemos en las Elecciones Legislativas de la Provincia. El ex ministro de Educación, no estaría respondiendo a las expectativas, según publica un importante medio español.

"El candidato clave de Mauricio Macri se hunde con varias meteduras de pata en la campaña", sostiene un artículo destacado del diario El País. En el matutino madrileño destacan el fallido del ex ministro de Educación de la Nación en el que destacó como un logro que haya "un pibe preso más por día" además del "metro de asfalto" diario.

Esteban Bullrich y María Eugenia Vidal
"Bullrich tiene problemas cuando debe improvisar. En marzo pasado, curante la visita obligada a la casa de Ana Frank se enredó con una frase en la que quiso relacionar el padecimiento de la víctima más emblemática del nazismo con las peleas políticas que agrietan a Argentina", recuerda el medio. Por entonces deslizó que la menor asesinada por el nazismo murió "por una dirigencia que no fue capaz de unir y llevar paz a un mundo que promovía la intolerancia".

El exabrupto de Bullrich previo al del "pibe preso" fue cuando en una visita a La Matanza propuso que los desempleados produjeran "cerveza artesanal".

BULLRICH CERVEZA
Al primer precandidato a senador nacional por la fuerza que gobierna Nación, Ciudad y Provincia lo acompaña Gladys González. El domingo se celebran las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatrias con las que accederá, seguramente pese a sus polémicos dichos, a competir en octubre principalmente contra Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner.

Temas