-

-

Sampaoli sigue tomando lista: ahora se reunió con Mercado y Pizarro

10 de agosto de 2017

El DT de la Selección argentina continúa con su gira europea, donde recibe uno por uno a los jugadores que piensa incluir en su equipo. Ahora les dio una charla técnica al ex River y al volante.

El técnico Jorge Sampaoliy su ayudante Sebastián Beccacece hablaron este jueves con los jugadores del Sevilla, Gabriel Mercado y Guido Pizarro, en el marco del viaje que emprendió el DT a Europa, en busca de entablar un contacto directo con los integrantes del Seleccionado, de cara los partidos con Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Embed
De esta forma, el entrenador de la Selección argentina comienza a cerrar su gira, que culminará con su visita a Madrid. La misma incluyó, además, pasos por Paris, Milan Londres y Barcelona.

Embed

La intención de Sampaoli y su cuerpo técnico es que aquellos hombres que son seguidos de cerca y que tendrían la posibilidad de vestir la albiceleste entiendan un concepto específico. Su método.

Para eso, el ex Sevilla quiere llegar hasta la fibra más íntima del futbolista, convencerlo y hacerlo partícipe del sueño que tiene nombre y apellido: el Mundial de Rusia de 2018.

Tras esta extensa gira, el entrenador finalmente dará a conocer este viernes su primera lista para un compromiso oficial: la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas frente a Uruguay y Venezuela.

Temas