Custodios de Macri protagonizaron un choque fatal en San Pedro: un muerto

10 de agosto de 2017

Una camioneta que trasladaba a cuatro efectivos de la Policía Federal, designados para la custodia del Presidente, chocó contra un vehículo utilitario sobre la ruta 9. Como consecuencia, una persona murió y otras cinco sufrieron golpes.

Una persona murió este jueves en un accidente de tránsito que fue protagonizado por cuatro custodios del presidente Mauricio Macri en la ruta 9, a la altura de la localidad bonaerense de San Pedro.

La víctima fatal había sido derivada en grave estado al Hospital de San Fernando, donde falleció. Tenía 36 años y viajaba en el utilitario de la empresa ARPA que fue embestida por la camioneta en la que se desplazaban cuatro efectivos de la Policía Federal que estaban asignados a la custodia presidencial.

Embed
Los cuatro ocupantes de la camioneta de custodia presidencial fueron identificados como el sargento Claudio Carlé, de 45 años; el oficial principal Leonardo Galiliani, de 41; el sargento Enrique Alegre, de 45; y el cabo primero Pablo Pinaroli, de 36. Carlé y Piaroli fueron asistidos por golpes menores pero están en buen estado de salud.

Según trascendió, la camioneta tenía previsto trasladar a Macri desde su avión hasta un acto de campaña en la provincia de Córdoba.

El vehículo acumularía una deuda de infracciones de $33.540 en Capital Federal y arrastra otras 3 multas de $1600 en territorio bonaerense. La mayoría son por exceso de velocidad.

Temas