-

La "pesada herencia" que recibió Paulo Dybala al quedarse en la Juventus

10 de agosto de 2017

El argentino Paulo Dybala, uno de los jugadores que sonó para reemplazar a Neymar en el Barcelona, recibió un "mimo" y usará esta temporada la emblemática camiseta número 10 de Juventus, según anunció en su página el hexacampeón italiano.


Embed
El cordobés de 23 años dejará de utilizar el dorsal 21 y a partir de esta temporada vestirá el 10, cuyo último jugador en lucirla fue el francés Paul Pogba, quien fue vendido a Manchester United a mitad del año pasado, pero los máximos referentes son Alessandro Del Piero, Roberto Baggio y el francés Michel Platini.

No obstante, fue Carlos Tevez el que volvió a vestir la camiseta número 10 en 2013 luego del retiro de Del Piero, máximo goleador de la historia del club.

El propio Del Piero se encargó de felicitar al ex jugador de Instituto por su nuevo número. "Buena suerte, @PauDybala_JR. Disfruta de ella como un verdadero juventino. Y vamos a divertirnos", escribió el mítico jugador.

Embed
De esta manera, la Joya ratifica su condición de líder futbolístico del equipo dirigido por Massimiliano Allegri que intentará conseguir un nuevo título en Italia y la revancha en la Champions League.

Temas

En Vivo