-

Misterio por la desaparición de una mujer a la que le usurparon la casa y usan su ropa

10 de agosto de 2017

Claudia Ferro tiene 52 años. En diciembre del año pasado fue la última vez que los vecinos la vieron. Se fue sin decirle nada a nadie y los vecinos piden que se investigue su desaparición.

Claudia tiene 52 años. Vivió toda su vida en una casa de Villa Luro. Cuando sus padres murieron, hace unos años, volvió a la casa que la vio crecer en la calle Corvalán 489. “La conocíamos de toda la vida, no en la cotidianeidad pero la veíamos siempre”, aseguró una vecina en declaraciones televisivas.
En diciembre del 2016 fue la última vez que se la cruzaron. A los vecinos les llamó la atención no cruzarla más pero se pusieron en alerta cuando una familia comenzó a vivir en el lugar. “Hubo tres allanamientos y no lograron encontrar ninguna escritura. Además tuvieron un tiempo el celular de ella o eso se decía. Es una casa que ahora sub alquilan. Nadie investiga la desaparición de Claudia y estamos muy preocupados”, explicó la mujer.
Embed
Al poco tiempo, los tres perros aparecieron vagando en las calles de la zona. Un vecino, cercano a Claudia, dio una pista: “Jamás se hubiese ido por su voluntad sin encargarme que le cuidara los perros”.
Un grupo de vecinos hizo la denuncia en la Comisaría 54 la cual hizo los allanamientos correspondientes pero no hubo ninguna actuación hasta el momento. Tres días antes de que la Justicia se acercara al domicilio, los nuevos ocupantes realizaron limpieza y quemadura de basura con “un olor muy intenso poco frecuente”, denunciaron los vecinos”.
Embed
“Declaramos que Claudia nos dijo unos días antes que jamás dejaría esa casa, porque allí era feliz allí con sus perros y no les pareció importante”, afirman los vecinos y remarcan su “preocupación por ella y por la actitud amenazante y desafiante” que, aseguran, muestran los nuevos habitantes de la casa.
Embed
Unos días después de que realizaron la denuncia apareció un mensaje misterioso en su Facebook. “Viajando por el mundo no quiero saber de nadie” habría escrito. Los vecinos aseguran que ella no lo escribió.





Temas

En Vivo