Cristina pidió un voto contra el Gobierno, con fuertes críticas a Macri y Vidal

Política

"La gente no está nerviosa por las elecciones o por el dólar, está nerviosa porque no llega a fin de mes", afirmó CFK en su cierre de campaña.

La precandidata a senadora nacional Cristina de Kirchner llamó este jueves a votar el domingo en las PASO para que el gobierno "cambie el rumbo económico" en el acto de cierre de campaña que tuvo lugar en el partido de La Matanza. Allí pidió un voto "fuerte y claro" contra Cambiemos.

"La gente no está nerviosa por las elecciones o por el dólar, está nerviosa porque no llega a fin de mes", lanzó la candidata de Unidad Ciudadana, en esa línea dijo que no debería preocupar el ejercicio democrático del voto.

"Todos los candidatos y las candidatas me recuerdan mi nombre todos los días como un rezo", disparó contra sus competidores. "La gente tiene una imperiosa necesidad de ser escuchada", dijo sobre el tono que llevó adelante en la campaña.

Embed

Además, realizó fuertes críticas hacia la gestión de Cambiemos en relación a la marcha de la economía. "El Gobierno no tiene una clara noción de lo que está pasando", explicó.

"Miren lo que está pasando con lo que decían que era el mejor ministro de Educación del mundo, lo tiene que esconder porque cada vez que abre la boca dice una pavada. Era evidente que no era el mejor ministro de Educación de la historia", expresó sobre su contricante el primer precandidato a senador por Cambiemos en la provicnia de Buenos Aires Esteban Bullrich. En tanto, sobre la gobernadora María Eugenía Vidal expresó: "tuvo que salir a hacer campaña por los canales de televisión".

El lugar en el que Cristina cerró su campaña se trata de un predio ubicado en el kilómetro 32,5 de la ruta 3, en la localidad de González Catán, sobre el que, en principio, se informó erróneamente que pertenecía a la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) pero que en verdad corresponde a un terreno en el que el municipio construyó un edificio para crear una universidad, que aún no fue puesta en marcha.

Embed

En tanto, la ex mandataria y los principales dirigentes de ese frente esperarán los resultados de las PASO del domingo en el estadio Julio Humberto Grondona, del club Arsenal de Sarandí.

Algunos grupos kirchneristas esperan que se les habilite el ingreso al estadio de fútbol en el caso de que Unidad Ciudadana, con la precandidatura de Cristina Fernández de Kirchner, resulte el espacio más votado en las PASO, aunque, por el momento, descartaron desde la organización la posibilidad de sumar la participación de la militancia.

Dejá tu comentario