-

Boca retiene a Pavón hasta el 2022

10 de agosto de 2017

El delantero extendió su contrato con una cláusula de recisión de 30 millones de dólares. Respiran el Mellizo y el hincha Xeneize.

El delantero Cristian Pavón extendió este jueves su vínculo con Boca hasta el 2022 con una cláusula de salida de 30 millones de euros, en medio del interés de varios equipos europeos.

"Cristian Pavón extendió su contrato con #Boca hasta 2022. #VamosBoca",
oficializó la institución "xeneize" en su cuenta oficial de Twitter junto con una foto del jugador y el presidente, Daniel Angelici, firmando el contrato.

Embed

"Es bueno para Boca y para Cristian. El club está tomando una política en el sentido de que blinda a sus mejores futbolistas. No deja que la explosión de precios lo deje fuera de sus objetivos", contó su representante Fernando Hidalgo. "Hoy no hay un club en la Argentina que tenga esa decisión firme. Por eso en otros peligran los talentos que tiene", contó el empresario en un diálogo radial.

De esta manera, el entrenador, Guillermo Barros Schelotto se quedará tranquilo con Pavón en su plantel, ya que en medio de la ola de rumores sobre su posible salida declaró que no lo quería "vender" en este mercado de pases.

Porto, de Portugal y Zenit, de Rusia, entre otros, quisieron hacerse de los servicios del cordobés durante estos meses, aunque finalmente no llegaron a un acuerdo con Boca.

Temas

En Vivo