Un hombre entró desnudo y armado a una iglesia en Las Vegas

10 de agosto de 2017

La Policía le disparó a un hombre de 25 años que se presentó en el atrio del templo con la intención de suicidarse. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Un hombre de 25 años entró desnudo y armado con una pistola a una iglesia de Las Vegas, en los Estados Unidos, con la intención de suicidarse en el atrio del templo a la vista del público. La policía intervino en el caso pero casi provoca una tragedia.

El episodio ocurrió cerca de las 11 de la mañana del 5 de agosto pasado, informó el sitio Fox5Vegas. En las imágenes se puede ver a Jason David Funke deambulando por el atrio de la iglesia ubicada en la cuadra 2000 de East Warm Springs Road.

De acuerdo con los testigos de la escena, Funke, quien tiene un historial de depresión y pensamientos suicidas, habría intentado quitarse la vida frente al público.

Officer shoots naked man.mp4

La policía le ordenó dejar su arma en el suelo y acercarse al patrullero, pero a mitad camino decidió volver corriendo a su pistola por lo que uno de los oficiales le disparó en el hombro. Funke fue trasladado a un hospital cercano fuera de peligro.


Temas